Marta Pino Martín. 

Mi pasión por la cocina comenzó cuando era muy pequeña, una pasión heredada de mi abuela materna que cocinaba como los ángeles. Desde bien pequeña me divertía haciendo creaciones en el baño, jugaba con el champú, los geles o la espuma del pelo.  

En casa al ver que me gustaba tanto me animaron a estudiar cocina, y así lo hice, estudié en la escuela de hostelería de Málaga La Consula, donde comenzó mi formación, y donde descubrí la suerte de poder trabajar en lo que realmente me gustaba. 

Comencé a trabajar en lo que hoy en día es mi profesión, cuando aún estaba en la escuela. Gracias a mi esfuerzo y superación hoy puedo decir que he cumplido mi sueño, desde hace 12 años soy profesora de cocina en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona (Málaga).

Durante todos estos años seguí trabajando, fue en el restaurante La Plata donde comenzó la andadura de MartaPino Postres. Allí me encargué de los postres y poco a poco  fuimos evolucionando; pedido para llevar, tartas personalizadas, poco a poco nació la idea de crear una empresa que suministraría el postre a los establecimientos.

2008 fue el año del nacimiento de MartaPino Postres. Obrador de pastelería en el que ofrecemos postres para celebraciones, catering, hoteles y restaurante. Al cabo del tiempo, el cliente particular se hace eco de donde estamos y comienza a encargarnos a nivel personal. Desde entonces abrimos nuestro establecimiento para los clientes particulares, pero siempre por encargo.

Mi inquietud y ganas de aprender me llevaron a adentrarme de lleno en el mundo de la pastelería creativa. Poco a poco fuimos incluyendo este tipo de repostería en nuestro negocio y actualmente forma parte de nuestro día a día. 

En MartaPino Postres tenemos dos líneas de producción, la destinada al sector profesional, donde ofrecemos postres individuales para cualquier tipo de celebración, así como tartas personalizadas. Y la línea dedicada al cliente particular, donde además de la creación de tartas y postres individuales, intentamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes; tartas personalizadas, mesas dulces, candy bar, detalles para invitados, etc.

Además de la pasión que ponemos en cada una de nuestras elaboraciones, MartaPino Postres, se caracteriza por su fabulosa calidad en todos sus productos. En nuestro establecimiento utilizamos materiales de primera calidad tratados con mucho cariño y mimo. 

Actualmente, trabajamos en Málaga capital y provincia, así como en otras provincias de la comunidad Granada y Córdoba. En MartaPino Postres el cliente decide el momento y el lugar. 


Publicado: 25 de Mayo de 2016 a las 14:15