Disfruta de un exquisito servicio de catering en Málaga con MartaPino Postres, donde tenemos un gran surtido de opciones, tanto saladas como dulces, para que todos los invitados disfruten de lo que más les apetezca en cada momento.

Te proponemos una cuidada selección de sabores, como los bocados que preparamos de pulpo con hummus, mini ensaladas, rulada de salmón y queso azul, mini sándwich, carpaccio de ternera con crema de rúcula, saladitos variados, aperitivo y mucho más.

En cuanto a dulces, en MartaPino Postres preparamos desde pastelitos surtidos, macarons, galletas decoradas, cupcakes o tartas personalizadas, entre otros.

Elijas lo que elijas de nuestra carta de productos, solamente podrás encontrar platos elaborados con los mejores ingredientes frescos del mercado, ideales para cualquier ocasión.

Contacta con nosotros y contrata el servicio de catering que te proporcionamos para todo tipo de eventos, con una gran variedad de productos salados y, por supuesto, dulces, que encantarán a todos tus invitados.

Llámanos - Telf: 649 069 637
649 069 637 Ver mapa