En MartaPino Postres utilizamos materias primas de la mejor calidad para elaborar de forma artesanal nuestras tartas personalizadas en Málaga, dando como resultado algo delicioso, original y único, siempre al gusto de cada cliente.

Además de tartas, disponemos de una gran variedad de repostería, delicias perfectas para todo tipo de ocasiones y celebraciones, a las que puedes acceder como particular o empresa de catering, restaurantes, etcétera.

Organizamos mesas dulces con la repostería que más te guste, decorados con el tema que elijas, ya que en MartaPino Postres ofrecemos soluciones a medida para cada pedido.

Nuestras tartas personalizadas son ideales para cualquier celebración, porque las preparamos en función de tus gustos, del tipo de celebración...

Puedes visitar nuestra página web, donde encontrarás una información más completa y detallada acerca de los productos que podemos ofrecerte.

Y si deseas una tarta personalizada para ti o para sorprender a esa persona tan especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Llámanos - Telf: 649 069 637
649 069 637 Ver mapa