Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MartaPino Postres

Pastelería fina en Málaga y repostería de autor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía a MartaPino Postres para comprar productos de pastelería fina en Málaga para la celebración de todo tipo de eventos. Disponemos de una amplia carta de saladitos en masa fina de hojaldre, mini sándwiches, canapés variados, mini ensaladas y aperitivos surtidos, siempre elaborados de forma artesanal con materias primas e ingredientes de gran calidad.

Pero sin duda alguna, lo que nunca faltarán son los dulces, de todo tipo, la especialidad de MartaPino Postres ya que nuestra pasión es la pastelería creativa.

Un surtido de tartas, cupcakes, pastelitos individuales, macarons, milhojas, mousse, brownie... con los que poner el toque dulce y delicioso a tu celebración, reunión...

Obtén el éxito en la celebración de tus eventos con el servicio de catering que proporcionamos, nosotros nos ocupamos de todo para que a ti y a tus invitados no os falte de nada.

Puedes llamarnos gratis para conocer las diversas opciones que ofrecemos, nuestra atención es totalmente personalizada.

o llámanos al 649 069 637
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado