• ¿Quiénes somos?
    ¿Quiénes somos?
    25 de Mayo de 2016 a las 14:15


    Marta Pino Martín. 

    Mi pasión por la cocina comenzó cuando era muy pequeña, una pasión heredada de mi abuela materna que cocinaba como los ángeles. Desde bien pequeña me divertía haciendo creaciones en el baño, jugaba con el champú, los geles o la espuma del pelo.  

    En casa al ver que me gustaba tanto me animaron a estudiar cocina, y así lo hice, estudié en la escuela de hostelería de Málaga La Consula, donde comenzó mi formación, y donde descubrí la suerte de poder trabajar en lo que realmente me gustaba. 

    Comencé a trabajar en lo que hoy en día es mi profesión, cuando aún estaba en la escuela. Gracias a mi esfuerzo y superación hoy puedo decir que he cumplido mi sueño, desde hace 12 años soy profesora de cocina en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona (Málaga).

    Durante todos estos años seguí trabajando, fue en el restaurante La Plata donde comenzó la andadura de MartaPino Postres. Allí me encargué de los postres y poco a poco  fuimos evolucionando; pedido para llevar, tartas personalizadas, poco a poco nació la idea de crear una empresa que suministraría el postre a los establecimientos.

    2008 fue el año del nacimiento de MartaPino Postres. Obrador de pastelería en el que ofrecemos postres para celebraciones, catering, hoteles y restaurante. Al cabo del tiempo, el cliente particular se hace eco de donde estamos y comienza a encargarnos a nivel personal. Desde entonces abrimos nuestro establecimiento para los clientes particulares, pero siempre por encargo.

    Mi inquietud y ganas de aprender me llevaron a adentrarme de lleno en el mundo de la pastelería creativa. Poco a poco fuimos incluyendo este tipo de repostería en nuestro negocio y actualmente forma parte de nuestro día a día. 

    En MartaPino Postres tenemos dos líneas de producción, la destinada al sector profesional, donde ofrecemos postres individuales para cualquier tipo de celebración, así como tartas personalizadas. Y la línea dedicada al cliente particular, donde además de la creación de tartas y postres individuales, intentamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes; tartas personalizadas, mesas dulces, candy bar, detalles para invitados, etc.

    Además de la pasión que ponemos en cada una de nuestras elaboraciones, MartaPino Postres, se caracteriza por su fabulosa calidad en todos sus productos. En nuestro establecimiento utilizamos materiales de primera calidad tratados con mucho cariño y mimo. 

    Actualmente, trabajamos en Málaga capital y provincia, así como en otras provincias de la comunidad Granada y Córdoba. En MartaPino Postres el cliente decide el momento y el lugar. 


  • LA RECETA DEL MES
    LA RECETA DEL MES
    1 de Julio de 2016 a las 06:15

    Hola a todos!!

    Vamos a acercaros un poco más a vosotros, y para ello cada mes os mostraremos y enseñaremos a hacer una elaboración sencilla, pero deliciosa de nuestros productos.

    Así que empecemos!!!!!


    Con la llegada del verano, nada mejor que refrescarnos que con un delicioso MOJITO DE SANDÍA!!!

    INGREDIENTES:

    Media sandía
    150 gr de azúcar
    50 gr agua
    un buen manojo de hierbabuena
    50 gr de ron (al gusto!!!)


    Comenzamos haciendo un almíbar con el azúcar y el agua, para ello, lo ponemos en un cazo y lo llevamos a ebullición en el fuego. Una vez listo añadimos la hierbabuena y tapamos, dejamos infusionar durante una hora. Colamos.

    Mientras trocemos y pelamos la sandía, la trituramos con ayuda de una licuadora o batidora. Pasamos por un colador.

    Y ya lo único que nos queda......... MEZCLAR todo, ron, con zumo de sandía con almíbar de hierbabuena. Enfriar unas cuatro hora y listo para tomar!!!!

    Espero lo disfrutéis.

    Un beso fuerte

  • LA NAVIDAD 2016 EN MartaPino Postres
    LA NAVIDAD 2016 EN MartaPino Postres
    7 de Diciembre de 2016 a las 09:42

    Hola a todos!!!

    ya estamos en Navidad, y con ella llegan las comidas, cenas y reuniones con familiares y amigos.

    Y aquí está el equipo de MartaPino Postres para ayudaros.

    Por un lado os ofrecemos nuestros APERITIVOS Y ENTRANTES SALADOS, una amplia variedad de sabores que dejaran sorprendidos a vuestros comensales.

    Salmón con queso azul
    Foie, manzana y queso de cabra
    Jamón de pato con maiz
    Hamburguesas de rabo de toro

    entre muchas otras variedades!!!!

    y para terminar la celebración, que mejor con uno de nuestros POSTRES DE NAVIDAD, tanto en formato individual como en formato tronco de navidad

    Vainilla y turrón
    Cereza, amaretto y chocolate blanco
    Manzanas, ponche y canela
    Chocolate con nuestro homenaje a Ferrero

    Pues ya lo tenemos todo listo para ayudaros!!!!

    Solo falta que hagas tu pedido!!!!

    info@martapinopostres.es

    o a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

  • ¿CONOCES NUESTRAS TARTAS?
    ¿CONOCES NUESTRAS TARTAS?
    14 de Diciembre de 2016 a las 09:29

    Buenos días!!!!

    ¿cómo llevamos el mes de diciembre?

    Un mes de lo más goloso!!!, entre mantecados, roscos, polvorones y turrones,

    Hoy venimos nosotras a enseñaros nuestras TARTAS!!!!!

    Hacemos todo tipo de tartas:

    TRADICIONALES
    PERSONALIZADAS DE FONDANT
    TARTAS DESNUDAS
    DRIPP CAKES
    TARTAS DE BODA

    Os invitamos a que os deis una vuelta por nuestra pagina y disfrutéis de algunas de las que hemos hecho!!!

    Millones de gracias!!!